
Si te pasas por Carr. de Cádiz, salida 389 en Castelló, Valencia, no te puedes perder el HOSTAL- RESTAURANTE- CAFETERIA, CANONCHE. Este lugar tiene una puntuación de 3.8 de 5 en Restaurant Guru, así que ya te puedes imaginar que ha dejado huella en más de 1704 visitantes. Aquí no solo podrás disfrutar de un ambiente acogedor y una buena charla, sino también de una amplia variedad de platos, desde deliciosas tapas y raciones hasta auténticas delicias mediterráneas.
Abierto todos los días de la semana desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., es el sitio perfecto para cualquier momento del día. Con un gran salón y terrazas a los lados, puedes disfrutar de tu comida al aire libre. Si estás buscando un menú diario o simplemente quieres explorar lo que hay en carta, aquí hay algo para todos los gustos. ¡No olvides echar un vistazo a las fotos que han compartido los demás comensales!
HOSTAL- RESTAURANTE- CAFETERIA, CANONCHE
Mapa Ubicación HOSTAL- RESTAURANTE- CAFETERIA, CANONCHE
Dónde se encuentra el Hostal-Restaurante-Cafetería Canonche
¡Hola, gente! Si alguna vez pasáis por Castelló, Valencia, y necesitáis un lugar donde descansar o llenar el estómago, tengo que contaros sobre un sitio que podríais considerar: el Hostal-Restaurante-Cafetería Canonche. Nos quedamos allí de paso y, la verdad, ¡fue todo un acierto! Las instalaciones estaban bastante limpias y la habitación era amplia y cómoda. Nos ayudaron amablemente a recuperar unas cosas que olvidamos, ¡lo que siempre es un plus! Definitivamente lo recomiendo si buscáis un sitio tranquilo y a buen precio.
Por otro lado, también tengo que comentar sobre una experiencia menos grata que algunos amigos tuvieron en el bar del Canonche. Se ve que, en una ocasión, esperaron más de 15 minutos sin que nadie los atendiera. Pidieron de la carta y les dijeron que las notas las tomaban en la mesa, pero al final se levantaron y se fueron sin comer. Así que, si decidís parar a almorzar, quizás deberíais prepararos para ser un poco pacientes.
Aprovecho para compartir que, aunque la atención sea una cuestión a mejorar, el hostal está situado de manera bastante conveniente. Está en la Carretera de Cádiz, salida 389, muy fácil de encontrar si venís desde Alicante o Valencia. Eso lo hace ideal si estáis de viaje en grupo o con la familia, como se menciona en algunas reseñas.
Así que, en resumen: si buscáis una experiencia tranquila y a buen precio, el Hostal-Restaurante-Cafetería Canonche podría ser lo que necesitáis. Pero quizás, si os decidís a comer allí, llamad primero o id con tiempo. ¡Espero que esto os sirva de ayuda!
Cuál es la puntuación actual de Canonche en Restaurant Guru
Ya te digo, si buscas un lugar donde parar a comer en tu viaje, Canonche es una buena opción. He parado allí varias veces, y la verdad es que el servicio es súper rápido y atento, lo cual siempre se agradece, sobre todo cuando tienes hambre. La ubicación es bastante cómoda; justo en la carretera de Cádiz, salida 389, es fácil de encontrar.
La comida, en general, me ha parecido aceptable por el precio que pagas. Te recomiendo el chuletón de cerdo a la parrilla, de verdad que está bien rico. Y bueno, el menú diario está por 12€, así que no se puede pedir más si estás de vacaciones o haciendo una escapada en grupo. Claro, hay opiniones divididas, pero si vas con buenas expectativas, puede que te sorprenda para bien.
Eso sí, no todo es perfecto. He escuchado críticas sobre el café, que hay quien dice que es un poco caro a 1.80€, y también he leído que hay problemas con el tema de los servicios. Pero bueno, si solo vas a tomar algo, puede que no te afecte tanto. Al final, si lo que buscas es un lugar tranquilo y a buen precio para hacer una parada, Canonche cumple con eso, sin duda.
La puntuación de Canonche en Restaurant Guru actualmente es de 3.9/5, lo que indica que hay opiniones muy variadas. Hay quien lo adora y quien no vuelve ni de broma, así que como siempre, todo depende de lo que busques. ¿Te animas a darle una oportunidad?
Cuántos visitantes han valorado el lugar hasta ahora
Y bueno, si estás pensando en hacer una parada en CANONCHE, quizás quieras reconsiderarlo. La última vez que estuve allí, ¡vaya experiencia! Parece que las reseñas negativas que he leído no son solo quejas para llenar, sino que reflejan una realidad. Las malas opiniones siguen saliendo a la luz y me pregunto si es culpa de que tienen “clientes jetas”, como tú llamas, o que realmente deberían replantearse su forma de trabajar. Es una pena, porque uno siempre espera un buen servicio y una comida decente, pero es raro ver que las cucharas ni siquiera lleguen limpias a la mesa.
A pesar de que he pasado por allí varias veces y el servicio no era tan malo, esta última visita me dejó con una sensación extraña. La comida puede estar bien en términos generales; buen trato y buena cantidad de menús, pero el servicio siempre parece tener una pequeña sombra. Últimamente, el menú ha cambiado, y lo primero que me llamó la atención es que la bebida ya no está incluida. Eso me parece un poco engañoso, sobre todo cuando el Nestea cuesta 2,5 euros aparte, y cada bebida que pides tiene un precio distinto. Al menos avisen antes, ¿no? Siempre hay que estar atentos a eso para no llevarse sorpresas desagradables en la cuenta.
En cuanto a la calidad de la comida, la verdad que deja mucho que desear. Me tocó un bocadillo de pechuga de pollo que era simplemente incomible, recalentado y frío. ¡No hay nada que haga que un viaje en coche se sienta peor! Y lo peor de todo fue que mientras intentaban preparar mis bocadillos, decidí tomar un café… y acabé vomitando después de comer. La falta de higiene y cuidado en la preparación de la comida es realmente alarmante.
Dicho todo esto, parece que un total de 5 clientes han valorado hasta ahora este lugar, y ¡uy! la mayoría no son muy amables que digamos. Así que, si estás pensando en detenerte ahí, quizás sea mejor que sigas buscando alternativas. ¡Suerte y que no te toque alguna de esas malas experiencias que, sinceramente, no valen la pena!
Qué tipo de comida ofrece Canonche
Y ya que estamos hablando de Canonche, ¡vaya experiencia que tuvimos allí! Llegamos a eso de las 16h después de un buen rato en la carretera y con el estómago pidiendo a gritos algo caliente. Nos dijeron que sí, que podíamos comer, pero luego nos soltaron que solo había paella. Total, pedimos dos platos de paella, dos Coca-Colas y un café, y cuando llegó la cuenta... ¡34€! La verdad me pareció un poco excesivo, sobre todo porque tuve que levantarme para ir a buscar la bebida. No, gracias, no lo recomendaría.
Hablando de desayunos, si tienes pensado parar por allí, te lo advierto: ¡mejor busca en otro lado! La última vez que pasé, fue un desastre total. No había mucho personal, y la poca gente con la que contaban no daba abasto. Me parecía un chiste tener que ir a buscar mi propio pedido a la mesa. Los bocatas estaban más planos que un chiste malo, y ni te cuento sobre el menú del día. Si el desayuno no vale la pena, no quiero imaginarme cómo será lo demás. Para mí, no vuelvo, pero cada uno es libre de probar lo que quiera.
Por otro lado, no todo ha sido malo en Canonche, ya que he oído algunas situaciones bastante positivas. Me contaron que en el menú del día, por unos 12€, ofrecen varios platos de primero y seis deliciosos segundos a la brasa. Así que, si algún día decides arriesgarte y probar la comida de allí, al menos sé que algunos han pasado un buen rato y han comido decentemente. Pero claro, tú eliges.
En cuanto a la calidad de la comida que ofrecen, parece que hay un poco de todo. Desde comida casera que puedes disfrutar con un servicio amable (en ocasiones), hasta esas paellas que te dejan pensando si valen lo que pagas. Lo que está claro es que su comida no siempre se lleva la mejor fama; pero si hay algo que se repite es que cuando el servicio es bueno, a veces uno podría olvidarse de lo demás y disfrutar el momento. ¿Te atreverías a probarla? ¡Avísame si lo haces!
A qué hora abre y cierra Canonche
Así que después de escuchar tantas opiniones, me lancé a probar el hostal-restaurante-cafetería Canonche. La verdad, hay de todo en la vida; algunos dicen que es una parada obligatoria y que el arroz meloso y la carne son espectaculares. Pero, por otro lado, esas críticas sobre comida mala y servicio peor, como la paella con carne podrida, me han dejado confundido. Creo que a veces depende del día y de quién esté al cargo.
El otro día, un amigo me decía que llegó con sus dos perros grandes y, a pesar del calor intenso, el personal fue súper amable y los dejó entrar al salón. Eso sí, se quejó de que no había jabón ni papel en el baño, pero en general, la condición de los platos era decente y la relación calidad-precio lo hacía aún más atractivo. Así que parece que hay algo para todos... si eres afortunado.
Hablando de cosas raras, escuché de uno que pidió cerveza y le trajeron una botella caliente. Menos mal que también hay gente que tiene buena experiencia. Por ejemplo, una chica estuvo allí recientemente y destacó la atención de Kika, quien se curró el servicio de una manera espectacular. ¡Así da gusto parar a descansar!
Para que lo tengas claro, Canonche abre sus puertas bien temprano, así que si te interesa saber, lo puedes pillar desde las 7:00 AM hasta las 11:00 PM. ¡Perfecto para hacer una buena pausa en tu viaje! Pero, ya sabes, ve con precaución y tu mejor actitud porque puede ser un poco impredecible.
Está abierto todos los días de la semana
Y seguimos la conversación justo allí, en el HOSTAL- RESTAURANTE- CAFETERÍA CANONCHE. La realidad es que cuando llegamos, había un montón de gente disfrutando de su comida a la hora de la siesta, sobre las 15:30. Pero, sinceramente, nos quedamos un poco decepcionados porque a pesar de que el lugar estaba relleno de personal, no logramos captar ni un poco de su atención. ¡Era como si fuéramos invisibles! Después de unos 10 minutos de hacer malabares en la barra, decidimos que no íbamos a ser una carga para ellos. Vaya, no es la bienvenida que esperábamos. Nos marchamos con la sensación de que el restaurante se aliviaba al vernos salir.
Al final, eso sí, el ambiente era animado gracias a un dúo que tocaba música en vivo. Pero, si te soy sincero, la calidad no era la mejor. Resulta que el teclista parecía estar más en su propia onda que realmente tocando. La música era más un playback adivinable que otra cosa. A pesar de eso, la gente estaba en la onda y algunos incluso bailando. La comida para grupos grandes era correcta, con un sabor que se agradeció, pero no esperes un manjar. Por el precio, que fue bastante alto, esperaba algo más notable en cuanto a comida.
Y como guinda del pastel, al pedir un poco de agua, nos traen una sola botella de 1,5 litros para tres personas. Y el precio dejó mucho que desear: 42 euros en total por un plato de pollo asado bastante escaso, ¿en serio? Así que para resumir bien, la comida puede que sea un aprobado si no eres muy exigente, pero el servicio nos dejó un mal sabor de boca. La verdad, ya sabemos que el Canonche no se lleva los puntos por el servicio.
Y para aquellos que se lo preguntan, sí, está abierto todos los días de la semana, así que si estás en Castelló y te animas a visitarlos, ¡puedes intentarlo! A lo mejor tienes más suerte en la atención que nosotros.
Es necesario hacer una reserva para comer en Canonche
Y si te decides a pasar por Canonche, te vas a encontrar con un lugar súper acogedor. Este hostal-restaurante-cafetería es como el sitio ideal para recargar energías después de un largo viaje. Desde que entras, la decoración te hace sentir como en casa, con un ambiente cálido y relajado. Y la mejor parte es que está justo en la Carr. de Cádiz, salida 389, así que es súper fácil de encontrar.
La comida es otro nivel. Los platos que ofrecen son una mezcla perfecta de tradición y un toque moderno. Si eres fan de las tapas, no puedes perderte las suyas; están simplemente deliciosas. Pero eso no es todo, sus opciones de café son irresistibles, y si te pasas en la tarde, un postre de su vitrina es como un abrazo para el alma. Te prometo que cada bocado es una experiencia.
Además, el personal es de lo más amable. Te tratan como si fueras de la familia, y siempre están dispuestos a recomendarte lo mejor del menú. Imagínate disfrutar de una buena comida en la terraza, saboreando la brisa de Castelló y sintiéndote como si no tuvieras preocupaciones en el mundo. Es el plan perfecto para desconectar y pasar un buen rato.
Ahora, sobre la pregunta que todos se hacen: ¿Es necesario hacer una reserva para comer en Canonche? Bueno, la verdad es que no es estrictamente necesario, pero sí te recomiendo que lo hagas, especialmente si planeas ir en fin de semana o en horarios pico. A veces, el lugar se llena rápido, y no querrás quedarte sin probar esos platos tan ricos. Así que si tienes en mente una comida especial, ¡mejor asegúrate un sitio!








